CLIMASH.COM

CLIMATIZACIÓN PARA TU HOGAR, INDUSTRIAL Y HOSTELERÍA

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADOS - MANTENIMIENTO - VENTAS

TÉLEFONOS: 622 100 106

666 666 076

Noticias

ACTUALIZADOS DEL 2015

 

Nueva presencia en Internet

 

También podrá obtener información sobre la empresa y los servicios que ofrecemos en nuestra nueva página de Internet. Le deseamos que disfrute navegando por nuestro sitio web.

 

Reforma del sistema eléctrico: Objetivos y posibles consecuencias (lun, 15 jul 2013)

 

El pasado viernes 12 de julio, el Consejo de Ministros dió luz verde a la Reforma del Sistema Eléctrico, una serie de medidas que tras haber sufrido múltiples retrasos tienen como objetivo reducir las grandes pérdidas anuales que sufre el sistema eléctrico español. El día anterior a la aprobación de estas medidas, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, convocó a los responsables de las principales compañías eléctricas para darles a conocer las diversas medidas en las que, a día de hoy, consiste la Reforma Eléctrica.

 

Hacienda fija un impuesto sobre los gases fluorados (lun, 01 jul 2013)

 

Hacienda ha anunciado la aplicación de un nuevo impuesto indirecto sobre los gases fluorados de efecto invernadero, siguiendo las recomendaciones de la Comisión Europea sobre tributos medioambientales. El Consejo de Ministos ha tramitado así un Proyecto de Ley que repercutirá en el sector del aire acondicionado y la refrigeración. Este nuevo impuesto entrará en vigor el 1 de enero 2014 y afecta concretamente a equipos fijos de refrigeración, aire acondicionado y bombas de calor.

 

Aire Acondicionado Portatil: Ventajas e Inconvenientes (jue, 11 ago 2011).

 

El aire acondicionado portátil es una alternativa fácil y sencilla a los sistemas de aire acondicionado tradicional que requieren una instalación profesional y más aparatosa. Si quieres climatizar una habitación concreta - no demasiado grande - sin gastar mucho dinero y sin tener que hacer instalación u obra alguna, el aire acondicionado portátil es tu mejor opción. Sin embargo, antes de realizar tu compra, conviene analizar las ventajas y los inconvenientes de elegir un sistema de climatización portátil.

 

 

ENTRA EN VIGOR EL NUEVO ETIQUETADO ENERGÉTICO DE APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO

 

La rápida evolución tecnológica en la mejora de la eficiencia energética de los acondicionadores de aire ha permitido a varios países establecer unos requisitos mínimos en materia de eficiencia energética, dando lugar a un proceso de introducción de nuevos sistemas de etiquetado energético basados en el rendimiento estacional.

 

Exceptuando los de conducto único y los de conducto doble, los aparatos actuales con los mayores niveles de eficiencia han rebasado con creces la clase A. Por todo ello, se ha elaborado un nuevo etiquetado energético, el Reglamento Europeo 626/2011, que establece un nuevo etiquetado energético para todos los aparatos de aire acondicionado de menos de 12 kW de potencia nominal fabricados a partir del día 1 de enero de este año 2013.

 

Los nuevos requisitos de este etiquetado energético incluyen etiquetas con nuevo diseño para los equipos con clases de la A a la G, así como la introducción de etiquetas (A+ hasta A+++) cada dos años.

 

Así pues, los acondicionadores de aire split, de ventana y de pared deben contar con una nueva escala de clases de eficiencia energética de A a G, con un signo + añadido en el extremo superior de la escala cada dos años hasta que se alcance la clase A+++.

 

Los fabricantes ya están incorporando en los equipos y en los catálogos la información de los nuevos equipos con las nuevas etiquetas energéticas

Profesionalidad

 

 

1

PIDA SU PRESUPUESTO

Llamenos sin compromiso para pedir un presupuesto previo a su domicilio.

2

SERVICIO A DOMICILIO

Nos desplazamos en toda la isla de Gran Canaria

3

INSTALACION Y EQUIPOS

Cumplimos con la normativa de la Instalación y su recpetiva Garantia en los equipos de climarización

4

MANTENIMIENTOS

El mantenimiento de los equipos es recomendable todo los años.

5

CONFORME CON EL CLIENTE

Nos avala todo nuestros cliente por su satifaccion en nuestro trabajos realizados

 

© Copyright 2015 | Webmaster Danny Novoa | ClimaSH Todos los derechos reservados