CLIMASH.COM

CLIMATIZACIÓN PARA TU HOGAR, INDUSTRIAL Y HOSTELERÍA

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADOS - MANTENIMIENTO - VENTAS

TÉLEFONOS: 622 100 106

666 666 076

Mantenimiento

PARA TU HOGAR O INDUSTRIAL

Ayudamos y asesoramos a nuestros clientes en sus proyectos ajustándolos a la normativa vigente, ya que los reglamentos establecen que los locales de publica concurrencia deben cumplir unas mínimas condiciones destinadas a la demanda de bienestar e higiene, a través de las instalaciones , siendo estas diseñadas y mantenidas con unas características determinadas para conseguir un uso racionalizado de la energía, por consideraciones tanto económicas como por protección del medio ambiente.

 

 

Ventajas de mantener optimizada

su instalación

 

Su salud: en una instalación de climatización hay zonas de las unidades donde el nivel de humedad es muy alto por lo que son zonas apropiadas para que prosperen ciertas bacterias y hongos como la legionela, por lo que mantener y tratar con bactericidas apropiados estas zonas es de vital importancia.

 

Su bolsillo: una instalación con los filtros limpios y su carga óptima de gas es economicamente eficiente y su consumo es óptimo.

 

El medio ambiente: le agradecerá al reducir el consumo eléctrico de su aire acondicionado-calefacción, con la no emisión de mas CO2 a la atmósfera.

MANTENIMIENTO

1

REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO

2

MANTENIMIENTO DE AIRE ACONDICIONADO

3

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADOS

5

PUESTA A PUNTO AIRE ACONDICIONADO

4

RECARGA DE GAS

6

SERVICIO ESPECIALIZADO A EMPRESAS

 

© Copyright 2015 | Webmaster Danny Novoa | ClimaSH Todos los derechos reservados